Listeners:
Top listeners:
play_arrowRADIO RUEDA InterPermaCultural, Bilingual, Experimental, Artivist & Human
today08/03/2021 182 2 5

A mediados de julio, el compositor y guitarrista Agustín Dettbarn presentó Vestido, su primer EP como solista integrado por cuatro canciones en las que los toques eléctricos y saturaciones se funden con diversos sonidos de la naturaleza en pos de la narración de un relato original y místico.
Grabado en los estudios Mirífico y El Zumbido, el debut discográfico del músico platense presenta un universo ficticio de canciones que relatan la visita de un hombre a una ciudad perdida, donde interactúa con una divinidad que mantiene atrapada su mente, aún cuando su cuerpo vuelve a casa. La obra fue interpretada parcialmente en Dalshim, idioma creado por Dettbarn y hablado en las tierras lejanas de Misshai Sharem, donde transcurre la historia. En palabras de Agustín:
“Es un viaje, tanto en el plano literal como en el introspectivo. Es una historia que merece ser contada. También es un impulso hacia adelante, es animarse a reinventarse, es enfrentar al miedo, aceptarlo y actuar a pesar de él. Agradecer lo conseguido, ir por más”.
Con un concepto fuerte que fue concebido en el taller de canciones La Trama Panal, dirigido por el cantautor Pablo Matías Vidal, Vestido se aleja del sonido que venía cultivando Dettbarn en sus proyectos pasados, y confirma así una nueva etapa artística en el camino del también integrante de la banda Esa extraña forma.
Escucha Vestido aquí:
Fuente: Daniela Llordella Prensa y Comunicación
Written by: Loreta Neira Ocampo
agustin dettbarn ARGENTINA compositor daniela llordella disco ep folk La Plata músico pop vestido

Revivimos los mejores programas del ciclo emitido en las trasnoches de FM LA TRIBU 88.7. Nos transportamos a un universo ensoñado de sonidos, poesía, radioarte, biografías, cuentos, informes de gente que se nuclea alrededor de causas vitales, música contemporánea, soundscapes, entrevistas, información para el fin de semana, y mucho más.
close
Franco Falistoco Araya
04:00 - 05:00

Para no quedar atrapados en las redes
05:00 - 06:00

Music@
06:00 - 07:00

A new auditory consciousness
07:00 - 09:00

Music@
09:00 - 10:00
Independent and associative. We are a free radio sustained by the mutual support of its producers and listeners. You can become our patron or collaborate through paypal with a donation or subscription. The opinions expressed in each program are the sole responsibility of those who broadcast them and do not necessarily represent the thoughts of our radio. • Independientes y asociativos. Somos una radio libre sostenida por el apoyo mutuo de sus realizadores y oyentes. Puedes volverte nuestro patron o colaborar a través de paypal con una donación o suscripción. Las opiniones expresadas en cada programa son responsabilidad exclusiva de quienes las transmiten y no representan necesariamente los pensamientos de nuestra radio.
COMMENTS / COMENTARIOS (0)