Listeners:
Top listeners:
play_arrowRADIO RUEDA InterPermaCultural, Bilingual, Experimental, Artivist & Human

“Refugio” es un nuevo single adelanto, del músico y compositor argentino Javier García, que forma parte de un nuevo trabajo de carácter experimental y de clima electrónico titulado “Música en Aislamiento Vol. I”.
“Ante todo, quise hacer un álbum que ayude a sentirse acompañado y quizá distendido al menos un instante, al que lo escuche”. Realizado literalmente “en aislamiento” entre Abril y Junio, solo con los elementos con que contaba en su casa (guitarras, sintetizadores, efectos, multitrack), y retomando de paso algunos viejos amores, como por ejemplo la utilización de baterías electrónicas (no queriendo emular a un baterista “faltante”, sino, por el contrario, desde el vibe y el gusto por el pulso electrónico mismo); en versiones y arreglos de canciones de vieja escuela llevadas al terreno personal, reconocibles y a la vez distintas al original.
Written by: RADIO RUEDA

En medio de la cuarentena, Arsenio y Heraldo cuentan historias y presentan canciones como a ellos les gusta. Libertad, creación y caos!!!
close
Is world music
10:15 - 12:00

Caring for Earth, Ourselves, and Each Other
12:00 - 13:00

Music@
13:00 - 14:00

Construyendo un camino propio
14:00 - 14:45

Music@
14:45 - 15:00
Independent and associative. We are a free radio sustained by the mutual support of its producers and listeners. You can become our patron or collaborate through paypal with a donation or subscription. The opinions expressed in each program are the sole responsibility of those who broadcast them and do not necessarily represent the thoughts of our radio. • Independientes y asociativos. Somos una radio libre sostenida por el apoyo mutuo de sus realizadores y oyentes. Puedes volverte nuestro patron o colaborar a través de paypal con una donación o suscripción. Las opiniones expresadas en cada programa son responsabilidad exclusiva de quienes las transmiten y no representan necesariamente los pensamientos de nuestra radio.